miércoles, 27 de febrero de 2013

Estuche para tus agujas handmade

Estoy muy contenta con mi nuevo trabajo, y es que tenía muchas ganas de tener un estuche para guardar todas mis agujas y tenerlas organizadas.
Vi en el blog de Design Sponge un tutorial con un estuche muy chulo, y como tenía todos los materiales me puse manos a la obra.


Con respecto al diseño original, hice unos cambios, puse más apartados, cosí dobladillo en los bordes para que tenga un mejor acabado, y también cosí unas cintas para guardar agujas de coser y los imperdibles para sujetar los puntos.


 También cosí de otra forma la cinta de algodón que sirve para sujetar el estuche enrollado...


Cosí la cinta por la mitad en uno de los extremos, para que envuelva mejor el estuche.


Y tan contenta estoy con el resultado, podéis ver el paso a paso en Design Sponge y si tenéis alguna pregunta no dudéis en poneros en contacto conmigo! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario